Está en marcha la segunda jornada del Primer Encuentro Provincial de Kayaks

En la víspera en el salón de eventos del Parque Acuático, se realizó el lanzamiento de la fiesta acuática con la participación de 117 palistas de toda la provincia.
domingo 18 de septiembre de 2022 | 10:39hs.
Está en marcha la segunda jornada del Primer Encuentro Provincial de Kayaks
Está en marcha la segunda jornada del Primer Encuentro Provincial de Kayaks

Comenzó este domingo la segunda jornada del Primer Encuentro Provincial de Kayaks, en el lago Uruguaí de Puerto Libertad. En la víspera en el salón de eventos del Parque Acuático, se realizó el lanzamiento de la fiesta acuática con la participación de 117 palistas de toda la provincia y del Chaco.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente Municipal Fernando Ferreira; y de los coordinadores de la organización; Damián Ramón por el municipio, y Francisco Vázquez por el Club Náutico “León Seró” de Posadas. Inmediatamente después se iniciaron talleres de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), Seguridad náutica y construcción de kayaks. 

A esta hora los palistas esperan impacientes el momento de la largada, previsto para cerca del mediodía (debió haber comenzado a las  8 horas), debido al persistente oleaje en el espejo de agua, producto del fuerte viento reinante. El cierre del encuentro será con un almuerzo de camaradería, entrega de certificados, y el sorteo de dos kayaks por parte de la Municipalidad de Puerto Libertad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?