jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Los estudiantes de Montecarlo tienen sus nuevos soberamos

Los estudiantes de la capital nacional de la orquídea continúan con las actividades para la obtención de llave y el escudo de la ciudad en el marco de la estudiantina 2022

domingo 18 de septiembre de 2022 | 14:00hs.
Los estudiantes de Montecarlo tienen sus nuevos soberamos

Camila Espinoza y Joaquin Zanollo del Instituto Carlos Culmey son los nuevos reyes de los estudiantes montecarlenses. Los estudiantes de la capital nacional de la orquídea continúan con las actividades para la obtención de llave y el escudo de la ciudad en el marco de la estudiantina organizado por la Asociación de Centros de Estudiantes Secundarios de Montecarlo y la coordinación de la Juventud Municipal.

En este sentido el sábado por la noche 7 de las instituciones que participan de la estudiantina presentaron a sus reyes donde Camila Espinoza y Joaquín Zanollo, ambos alumnos del Instituto Carlos Culmey. Mientras que príncipe resultó Mauricio Machado de la escuela Normal N2; 1° princesa Natalia Mendieta de la EPET N17 y 2°princesa Gimena Guerrero del Instituto Madre Teresa Michel.

El rey y la reina representaran a la localidad en la Fiesta Provincial del Estudiante que se realizará el segundo fin de semana de noviembre en la localidad de Concepción de la Sierra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias