Posadas

Investigan la muerte de una adolescente en Villa Cabello

domingo 18 de septiembre de 2022 | 6:03hs.

La Chacra 147 del barrio Villa Cabello de Posadas fue el escenario de la muerte de una adolescente que continúa siendo investigada por las autoridades policiales.

Según consignaron fuentes de la fuerza provincial, los uniformados fueron solicitados, acudieron al lugar y hallaron a la joven sin vida cerca de las 13.30 de ayer.

El personal de la Comisaría Séptima de esa localidad acudió a la escalera 3 del edificio 2 y constató la presencia de una joven (16) sin signos vitales, sentada en el suelo de la vivienda y con la cabeza sobre la cama.

La adolescente fue identificada y, según los pesquisas, presentó lesiones cortantes superficiales en la zona de los muslos y sangre en las manos. En el lugar hallaron trozos de vidrios, aparentemente de una botella rota, cercanos al cuerpo.

Por la particularidad del hecho, los uniformados trazaron como principal hipótesis que la adolescente se haya quitado la vida.

De todas formas, se procedió a preservar el lugar y se aguardó la presencia del médico y el bioquímico de turno a fin de esclarecer lo ocurrido.

En la causa interviene el magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas que se encuentra en turno, quien ordenó que se haga la correspondiente autopsia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?