jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Piki marcó el camino

Rodrigo Errecaborde fue el más rápido en las clasificaciones de la 7ª fecha del Misionero de Karting en Oberá. Hoy van las series y finales

domingo 18 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Piki marcó el camino
Rodrigo Errecaborde marcó el camino en el trazado obereño.
Rodrigo Errecaborde marcó el camino en el trazado obereño.

Con 122 máquinas se realizaron ayer las clasificaciones de la 7ª fecha del Misionero de Karting en Oberá.

En el kartódromo de la ciudad, Rodrigo Errecaborde fue el más rápido en la categoría Estándar; el posadeño marcó 1m06s974/1000 para la mejor vuelta al trazado de 1155 metros de extensión para ser el mejor de los 35 kartings que participaron en la clasificación. La Estándar volvió a ser la de  más números de todas las categorías y hoy promete una definición apasionante.

Segundo fue Guillermo Ghiberto y tercero Mariano Ordoñez. El puntero del campeonato es Ayrton Böse, quien se ubicó ayer en la quinta posición.

En la categoría Escuela, Felipe González se quedó con la pole seguido por Felipe y Francisco Morgesntern.

En la 110cc., el obereño Valentino Gorostiague fue el más rápido seguido por Lautaro Gritti y el líder del campeonato Santino Dolce.

En la Copa Damas la posadeña Loreley Alegre se quedó con la pole con un tiempo de 1m07s528/1000 y le sacó 310/1000 a Melisa Barrios y 599/1000 a Fiorella Santamaría.

En la 10 HP, Martín Barrios había sido el más rápido en la pista pero su karting no pasó la técnica y así la pole quedó en manos del puntero del campeonato Julio Da Silva. Segundo quedó el eldoradense Agustín Ortega y tercero fue Carlos Luzney. Da Silva podría ser campeón anticipado si hoy logra la victoria.

En la 200 Máster, el eldoradense Diego Bogado volvió a ser el más rápido. Fue seguido por Robertino Lukoski y María Agustina Tajada.

En la 4T Senior el campeón Yonatan Lukoski se quedó con la pole. Segundo se ubicó el posadeño Manuel Pascual y tercero fue el local Valentino Mattive.

En la Cajeros Promocional, el eldoradense Nicolás Hettinger fue el más rápido con un tiempo de 1m03s134/1000. Segundo se ubicó el piloto de Leandro N. Alem, Fabián Carre, y tercero se ubicó el local Rodrigo Casco.

Hoy, desde las 9.30, irán las series y desde las 12.30 serán las finales. Toda la actividad se podrá ver por el canal de Youtube de Canal 12.

En cuanto al público, la entrada general será de 1000 pesos  (menores de 12 años no pagan), y estacionamiento sin costo según informaron desde el Automóvil Club Oberá (ACO).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias