jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

El primero adentro

Mitre derrotó 3-1 a La Picada y se metió en los cuartos de final del Clausura de la Liga Posadeña. El Auriazul tiene puntaje ideal

domingo 18 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
El primero adentro
Mitre se arma para el Regional y marcha a paso firme en el certamen local. foto: Víctor Paniagua
Mitre se arma para el Regional y marcha a paso firme en el certamen local. foto: Víctor Paniagua

Mitre se metió en los cuartos de final de a Liga Posadeña. El torneo Clausura ya tiene a uno de los mejores ocho, gracias al andar perfecto del Auriazul en el campeonato.

El conjunto de Rocamora fue visitante en su propio estadio y derrotó 3-1 a La Picada, en el partido que abrió la 4° fecha de la zona B.

En el estadio Tito Cucchiaroni, Mitre dejó en claro que peleará por el título y que, además, tiene la mente puesta en el Regional que comenzará el mes que viene.

Tras terminar 0-0 en el primer tiempo, un doblete de Matías López y otro tanto de Thomas Silvero le dieron el triunfo al conjunto de Rocamora, que se aseguró su lugar en la próxima fase.

Por su parte, al Tren del Oeste le quedará pelear por el segundo puesto con El Brete, hoy escolta, y Guacurarí, último del grupo.

Justamente el Indio será local esta tarde, desde las 16 y en cancha de Brown, ante los de San Isidro, en el restante encuentro de la 4° fecha de la zona B.

En la zona A, Huracán quedó como el único puntero, gracias a su triunfo y el traspié que sufrió Crucero. El Globo derrotó como local 3-2 a 1° de Mayo y como el Colectivero perdió 1-0 frente a Brown en Villa Urquiza, quedó como único puntero.

Además, el Verdirrojo se convirtió en escolta de Huracán en la pelea por la clasificación a la próxima fase del certamen.

En el restante partido de la jornada, Luz y Fuerza consiguió su primera victoria en el campeonato. El conjunto eléctrico derrotó 2-0 en cancha de Crucero a Colectiveros por la zona D.

Si bien Luz y Fuerza sigue último en el grupo, se despertó a tiempo y sueña con pelear por un lugar en los cuartos de final.

Se cierra la 4°

Hoy, con tres partidos, continuará la 4° fecha y Sporting buscará un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación.

Por la zona D, los de Santo Pipó visitarán a Corpus en el estadio Municipal de esa localidad y, de conseguir los tres puntos, quedarán prácticamente clasificados a cuartos.

Además se disputará el único partido de la zona C. Candelaria recibirá en la antigua capital a Atlético Posadas en el grupo más parejo.

Es Candelaria, el Decano y Ágil tienen 5 puntos. En esta fecha, los de Gobernador Roca sumarán los tres puntos porque deberían haber enfrentado a Guaraní, que se bajó del torneo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias