La importancia de una solución urgente

Una inversión segura en la generación de energía

El servicio post venta de Energen Ingeniería es con atención inmediata y personalizada en toda la provincia
domingo 18 de septiembre de 2022 | 0:00hs.
Una inversión segura en la generación de energía
Una inversión segura en la generación de energía

Cuando se adquiere un grupo electrógeno se realiza una inversión que muchas veces puede caer en saco roto, si no se cuenta con servicio de instalación profesional, de atención  que garantice el funcionamiento pleno, su mantenimiento y la vida útil del equipo.

Energen Ingeniería es una empresa dedicada a dar soluciones de generación de energía eléctrica en toda la provincia por eso con ella, su inversión está asegurada.

Además de ser fabricados y ensamblados en Misiones, los grupos electrógenos cuentan con garantía y servicio post venta en la provincia, lo que agiliza la atención en caso de surgir problemas con los equipos. La empresa se destaca por una dedicación exclusiva e integral, ya que trabajan la parte mecánica, eléctrica y el control de automatismo de los equipos.

Cuenta con gran variedad y disponibilidad inmediata de generadores, abiertos, cerrados, cabinados insonorizados, nuevos, seminuevos y reacondicionados, con la garantía propia que respalda a la empresa.

Ofrece un servicio profesional personalizado y su propio taller móvil para realizar los trabajos de mantenimientos y reparaciones en situ. Fabrica e instala tableros con sistemas automáticos de Transferencia, con protecciones por “baja o sobre tensión” a fin de resguardar y proteger al usuario.

Es una empresa joven en el rubro, pero con una amplia trayectoria y reconocimiento en toda la región. Atiende a clientes industriales, secaderos de té y yerba mate, aserraderos, hoteles, fábricas, centros de salud, comercios en general y también cuenta con una línea de equipos para la generación domiciliaria.

“A la hora de comprar un grupo electrógeno, el cliente no solamente está adquiriendo un producto, sino que adquiere un servicio completo y garantizado. Esa es nuestra filosofía de trabajo. Entregamos los equipos instalados, en pleno funcionamiento, con garantía y  servicio  de atención posterior por cualquier razón de urgencia que lo amerite. Esto aporta tranquilidad, quien compra sabe que cuenta con un respaldo ante alguna situación de fuerza mayor y es lo que nos hace diferentes en el rubro. Vender lo puede hacer cualquier empresa o comercio, incluso aquellos que no se dedican o que buscan experimentar,  pero garantizar la instalación y funcionamiento pleno de los generadores solo los que estamos capacitados en el rubro y trabajando las 24 horas del día para mejorar el servicio. Ante un requerimiento, no solo verificamos que necesita el cliente realmente, sino que recomendamos lo que más se adecua a su necesidad  siempre cuidando el bolsillo de la gente, ya que hoy en día es una realidad que no nos podemos permitir gastar dos veces por lo mismo, situación que a menudo veo cuando se adquieren equipos de segundas marcas o de personas que no tienen experiencia en la materia,” explicó el Ingeniero Electromecánico Cristian Neuendorf propietario de Energen Ingeniería.

Para consultas o tener más información sobre los servicios de Energen se encuentra en la rotonda del Parque de las Naciones en Oberá sobre la ruta provincial 5 en Ucrania 1150. Los clientes se pueden comunicar al e-mail energen.obera@gmail.com. Los teléfonos de contacto son 03755 – 15681908 / 15501005 - FIJO: 03755-426068. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?