Puerto Libertad: en un polideportivo colmado los chicos se consagraron campeones de fútsal

"Es simplemente el resultado del trabajo sostenido, que venimos realizando en el club, en el sector infanto juvenil desde hace muchos años", dijo el DT de San Miguel.
sábado 17 de septiembre de 2022 | 21:02hs.
Puerto Libertad: en un polideportivo colmado los chicos se consagraron campeones de fútsal
Puerto Libertad: en un polideportivo colmado los chicos se consagraron campeones de fútsal

Este viernes (16/09) con el polideportivo municipal "Pedro Antonio Riveros" de Puerto Libertad, colmado como suele ocurrir en las finales; llegó a su fin el Torneo Infanto Juvenil "Copa de Oro" de Fútsal, iniciado en el mes de marzo pasado.

Las categorías: Sub-8; Sub-10; Sub-12; Sub-14 y Sub-16; participaron del mismo 38 equipos de Puerto Libertad, Puerto Iguazú, Wanda y Puerto Esperanza; y la organización fue responsabilidad de la Dirección de Deportes Municipal, cuyo titular es el profesor José María Martínez.

A continuación la secuencia de los encuentros y las posiciones finales.

En el primer encuentro categoría Sub-8 se enfrentaron La Pasión A-San Martín Rojo, campeón y subcampeón respectivamente. Goleador: La Pasión A; Valla menos vencida, San Martín Rojo.

Sub-10: Tacuarí-Galaxia, campeón y subcampeón respectivamente. Goleador, Galaxia; Valla menos Vencida, Tacuarí.

Sub-12: La Arena-Cataratas, campeón y subcampeón respectivamente. Goleador, La Arena; Valla menos vencida, Tacuarí.

Sub-14. San Miguel-Lapachillo, campeón y subcampeón respectivamente. Goleador, San Martín; Valla menos vencida, Lapachillo.

Sub-16. San Miguel-Primavera, campeón y subcampeón respectivamente. Goleador, San Miguel; Valla menos vencida, Primavera.

El gran ganador de la noche fue el equipo local San Miguel, campeón en dos de las cuatro categorías: Sub-14 y Sub-16.

Alegría plena en su parcialidad que alentó sin cesar al equipo, reflejada en las palabras del director técnico, Richard Acosta, que expresó a la hora de la entrega de premios, "decir que estamos contentos es poco. Es simplemente el resultado del trabajo sostenido, que venimos realizando en el club, en el sector infanto juvenil desde hace muchos años".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?