martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

Jeep llega a Misiones y podrá adquirirse de la mano de Automisión

sábado 17 de septiembre de 2022 | 19:17hs.
Jeep llega a Misiones y podrá adquirirse de la mano de Automisión

La calidad de atención al cliente y la nueva organización del trabajo de Automisión hizo que Stellantis (grupo automovilístico que comercializa Jeep, Chrysler, Dodge y RAM) depositara su confianza en la concesionaria, que muy pronto contará con los legendarios vehículos todo terreno para la venta al público misionero.
Como primer paso, mañana se realizará la apertura del único local de postventa de Jeep en Misiones, luego de que se realizara una importante inversión tanto económica como de gestión del recurso humano y la capacitación del personal.
En este sentido, Bruno Balsari, gerente de planificación de Automisión, comentó que para la concesionaria “es un desafío muy interesante, porque propone la expansión, atender a clientes que estaban siendo desatendidos en los últimos años y podemos mostrarles cuál es nuestra capacidad en términos de calidad y de servicio. Desde Automisión estamos desarrollando un plan de inversión que viene hace un par de años, se renovó todo el salón, las oficinas, el taller y ahora se hizo una renovación para atender a los clientes del subconjunto de marcas Jeep, Chrysler, Dodge y RAM”, comentó.
La apertura del taller oficial que tendrá lugar mañana va a empezar a brindar servicios de taller, posventa oficial, venta de repuestos y accesorios originales y contará con mano de obra oficial calificada.


Lo nuevo en Misiones
Si bien se trata de una unidad llamativa, desde Automisión comentaron que ya hay personas interesadas en la adquisición de este vehículo por lo que las expectativas en las ventas son muy buenas.
“En el mercado que tenemos hoy hay mas demanda que oferta. Hay algunas dificultades como la de importar vehículos, pero hay clientes que tienen un interés fuerte por la marca. Cuanto antes podamos comenzar a vender es mejor para nosotros, todavía nos queda terminar un poco de la infraestructura”, explicó Balsari.
De esta forma, los clientes de Jeep no tendrán que viajar kilómetros para obtener productos de su vehículo, porque todo estará a pasos del centro posadeño. La emoción del equipo por haber sido elegidos por Jeep se hizo notar y, en este marco Rodrigo Tabossi, gerente de Marketing, aseguró que “hace aproximadamente 7 años que la marca no tiene representación en la provincia, nosotros venimos a traer un nivel muy alto de calidad en la atención, en el servicio y una infraestructura muy diferente a las que han conocido en la mayoría de los concesionarios”.

Podés saber más de lo que se viene en los siguientes links: 

Página web de AutoMisión https://www.automision.com.ar/

Facebook: http://www.facebook.com/automisionfiat

Instagram: https://www.instagram.com/automisionfiat/

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias