Investigan la muerte de una adolescente en Villa Cabello, el juez ordenó autopsia

La intervención policial se inició minutos después de las 13 a instancias de un llamado a la guardia informando sobre el deceso de la menor en la Chacra 147.
sábado 17 de septiembre de 2022 | 17:49hs.
Investigan la muerte de una adolescente en Villa Cabello, el juez ordenó autopsia
Investigan la muerte de una adolescente en Villa Cabello, el juez ordenó autopsia

Una adolescente de 16 años fue encontrada muerta en el interior de una vivienda del barrio Villa Cabello de Posadas. El hallazgo de cuerpo se produjo pasado este mediodía, lo que activó una investigación policial y judicial para determinar las causas.

Si bien por estas horas la pesquisa avanza con mucho hermetismo, fuentes consultadas por El Territorio confirmaron que la intervención policial se inició minutos después de las 13 a instancias de un llamado a la guardia informando sobre el deceso de la menor en la Chacra 147.

Una vez en el sitio los uniformados de la comisaría Séptima constataron el hecho, y certificaron que la chica tenía lesiones cortantes superficiales pero visibles principalmente en la región de los muslos. Fue identificada por sus familiares.

Se supo también que los investigadores y peritos hallaron en el piso de la vivienda trozos de botellas de vidrio que estaban próximos al cuerpo, lo que fue levantado para pericias. 

Por orden del titular del Juzgado de Instrucción Seis, Ricardo Balor, se preservó el lugar para no alterar la escena en tanto el cadáver fue enviado a la morgue para la correspondiente autopsia, que estará a cargo del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?