viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Campo Ramón: choque frontal entre un auto y un camión sobre ruta 14 dejó heridos de gravedad

A raíz del accidente el ocupante del vehículo de menor porte quedó atrapado por lo que debió ser socorrido por Personal de la División de Bomberos y Emergencia

sábado 17 de septiembre de 2022 | 11:18hs.
Campo Ramón: choque frontal entre un auto y un camión sobre ruta 14 dejó heridos de gravedad

En la mañana de este sábado, sobre ruta nacional N° 14 a la altura del Kilómetro 881 de Campo Ramón se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo marca Peugeot 408 y un camión marca Scania. El hecho ocurrio en momentos en que un hombre mayor de edad, quien circulaba por ruta 14 con su automóvil impactó de frente con un camión.

A raíz del accidente el ocupante del vehículo de menor porte quedó atrapado por lo que debió ser  socorrido por Personal de la División de Bomberos y Emergencia, mientras que aún se esperan precisiones sobre el estado de salud de los ocupantes del camión con acoplado, el cual transportaba una carga de 29.000 Kg de maíz, al mando de un joven de 24 años, quien iba acompañado de su padre de 56.

En el lugar prestó colaboración Personal Div. Seg. Vial y Turismo, Secc. 4ta y 5ta URII con controles de tránsito sobre Ruta para desvío y conservación lugar hecho. Personal Div. Policía Científica URII realizó labores rigor.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias