Cayó un segundo implicado en el asalto a mano armada a una pareja en Garupá

El caso se conoció a raíz de la denuncia de uno de los damnificados, un joven de 21 que se encontraba caminando con su pareja al momento del hecho.
sábado 17 de septiembre de 2022 | 17:00hs.
Cayó un segundo implicado en el asalto a mano armada a una pareja en Garupá
Cayó un segundo implicado en el asalto a mano armada a una pareja en Garupá

En la jornada de ayer, viernes, capturaron a un joven de 22 años quien era buscado por el robo a mano armada perpetrado el jueves 8 de septiembre a una pareja de Garupá, hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad. Días posteriores había detenido al cómplice.

El caso de conoció a instancias de la denuncia de uno de los damnificados, un joven de 21 que se encontraba caminando junto a su pareja al momento del atraco.

Los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas realizaron una serie de pesquisas, las cuales dieron como resultado que el segundo de los implicados se encontraría en un domicilio del barrio Horacio Quiroga de dicho municipio.

Ante ello, de manera encubierta llegaron hasta el vecindario donde luego de rastrillajes y una serie de averiguaciones establecieron la ubicación del inmueble en donde se ocultaba el joven.

Fue así que, los policías explicaron la razón de su presencia al dueño del hogar, por lo que este permitió el ingreso de los efectivos y apresaron al asaltante.

El sospechoso fue llevado a la sede policial por disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, donde deberá ser llevado a declarar en los próximos días.

Cabe mencionar que su cómplice fue detenido al poco tiempo de haber cometido el asalto, que fue filmado por una cámara de seguridad pública.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?