martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

Gerard Piqué confirmó su romance con Clara Chía Marti en las redes tras discutir con Shakira en una reunión

El futbolista y la cantante se vieron en un estudio de abogados pero él se levantó y se fue furioso. Horas después tuvo un gesto que despertó críticas en Instagram.

sábado 17 de septiembre de 2022 | 15:30hs.
Gerard Piqué confirmó su romance con Clara Chía Marti en las redes tras discutir con Shakira en una reunión

Gerard Piqué volvió a verse con Shakira. Esta vez, se reunieron en un estudio jurídico para arreglar el régimen de visitas de sus dos hijos y coordinar la división de tres bienes millonarios que tienen en común (dos casas y un jet privado). Sin embargo, el jugador se enojó en medio de la reunión y se retiró abucheado por los fans de la cantante, que estaban en la puerta. Horas después, en venganza, confirmó su romance con Clara Chía Marti en las redes sociales.

Hasta el momento, el defensor del Barcelona no había pronunciado palabra sobre la joven que le robó el corazón, ya que las fotos que se conocieron de la pareja fueron robadas por paparazzis. Además, en el comunicado que difundió ante la prensa semanas atrás evitó mencionarla. Después de varios meses de amor, comenzó a seguirla en Instagram y cambió su foto de perfil por una que nada tiene que ver con lo deportivo, como la anterior. ¿Acaso es una señal de que abandonará el club español?

Días atrás, algunos medios españoles aseguraron que Piqué ya les informó a la dirigencia que en diciembre hará todo lo posible para irse al Inter de Miami. Esto sería una gran noticia para Shakira, ya que le firmará los papeles para que pueda mudarse con sus hijos, algo que por ahora se negó a hacer.

Gerard Piqué apuesta a su costado como empresario
Otro dato que llamó la atención este jueves fue la actualización del perfil de Piqué, que agregó que además de futbolista es presidente y fundador de la empresa Kosmos, donde su novia, Clara Chía Marti, trabaja como organizadora de eventos.

Días atrás se conoció que la joven tiene en su oficia los 15 Premios Grammy que ganó Shakira a lo largo de su carrera. Los galardones habían sido trasladados por Gerard hace un tiempo, ya que quería darle prestigio al lugar.

Si bien la colombiana ya le reclamó que se los devuelva, por ahora no tuvo éxito, y estaría analizando llevarlo a la Justicia si no recapacita pronto.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias