jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Mensajes vinculados al ataque en el celular de Carrizo

sábado 17 de septiembre de 2022 | 6:02hs.
Mensajes vinculados  al ataque en el celular de Carrizo

Nicolás Gabriel Carrizo, el cuarto detenido de la causa en la que se investiga el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, continuaba hasta anoche en los tribunales de Comodoro Py, adonde fue trasladado para ser indagado luego de que en su celular fueran hallados mensajes que pueden vincularlo con el hecho, informaron fuentes judiciales.

Carrizo, quien se hizo conocido como el jefe del grupo de supuestos vendedores de copos de azúcar, fue detenido el último miércoles por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti y durante la mañana del viernes lo trasladaron a los tribunales federales del barrio porteño de Retiro para tomarle declaración indagatoria.

Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que en su teléfono celular se encontraron mensajes en los que había referencias a cómo debió haberse ejecutado el ataque contra la vicepresidenta y lamentos por el fracaso de la intentona perpetrada por el ahora procesado Fernando Sabag Montiel.

Las mismas fuentes indicaron a esta agencia que el propio Carrizo habría hecho referencia, en distintos mensajes, a que el ataque debió haberse ejecutado en otro momento.

El abogado defensor de Carrizo, Gastón Marano, sostuvo que su cliente “no es un asesino” y reveló que anoche ya había solicitado su excarcelación, pedido que sería resuelto recién una vez que concluya la indagatoria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias