jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Septiembre cerrará con el estreno de un filme basado en el polémico juicio de Depp y Heard

sábado 17 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Septiembre cerrará con el estreno de un filme basado en el polémico juicio de Depp y Heard

El reciente y mediático juicio entre la expareja de artistas Johnny Depp y Amber Heard tendrá una adaptación con la película Hot Take: The Depp/Heard Trial, que se estrenará el 30 de septiembre por la plataforma estounidense Tubi, propiedad de Fox.

El filme estará protagonizado por Mark Hapka (Parallels y Days of Our Lives) como Depp, Megan Davis (Alone in the Dark) como Heard, Melissa Marty (Station 19) interpretando a la abogada de Depp, Camille Vasquez, y Mary Carrig (La ley y el orden) será el letrado de Heard, Elaine Bredehoft, según informó el portal especializado Variety.

Escándalo y película

La historia seguirá el escandaloso vínculo entre el matrimonio de artistas tanto fuera como dentro del ámbito judicial, con acusaciones cruzadas y dramatizará el litigio por difamación que se extendió por dos meses y concluyó el último 1 de junio con el veredicto del jurado mayormente favorable a Depp.

En el juicio televisado y que puso a la pareja ante los ojos del mundo, luego de 6 semanas de debate en la corte de Virginia, en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el jurado le dio al actor gran parte del triunfo al decidir que la actriz debía indemnizar a Depp con una suma de 10 millones de dólares por perjuicios compesatorios, y otros 5 millones más por daños punitivos. En tanto, Depp debía indeminizar a Heard con 2 millones dólares al haberse comprobado difamación contra la actriz, por parte del abogado del actor.

El guión de la película fue escrito por Guy Nicolucci (The Daily Show) y la dirección estará a cargo de Sara Lohman (Secrets in the Woods).

El proyecto recibió un rápido tratamiento para “capturar con rapidez una historia que se convirtió en un momento cultural de referencia, que ilustró un acontecimiento seguido por millones de personas”, dijo el encargado de contenidos de Tubi, Adam Lewinson.

Así, Hot Take: The Depp/Heard Trial “es una de las muchas películas originales oportunas y culturalmente relevantes que surgen de nuestra asociación en expansión y de la lista de películas que se están produciendo en colaboración con Tubi”, sumó Hannah Pillemer, EVP creativa de asuntos de MarVista.

“Conectar a los espectadores con historias con este tipo de moneda social y actualidad hace que verlos sea una necesidad para cualquier fanático de la cultura pop o el drama de celebridades”, completó.

Desde que comenzó la disputa legal el 11 de abril de este año, Depp y Heard hablaron de fuertes episodios relacionados a su vida privada y mostraron materiales impactantes de la época que vivieron juntos.

El juicio, que terminó el primero de junio, fue de los más mediáticos que se recuerdan, repleto de acusaciones fortísimas, pruebas explícitas y testimonios arrolladores. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias