jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Noche Fun

sábado 17 de septiembre de 2022 | 1:00hs.
Noche Fun
Camila Ahumada, Yamile Encina, Magalí Waller, Daniela Salguero y Luciana Wintoniuk.
Camila Ahumada, Yamile Encina, Magalí Waller, Daniela Salguero y Luciana Wintoniuk.

Las más pedidas

1 Despechá - Rosalía
2 Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52 - Bizarrap; Quevedo
3 Te felicito - Rauw Alejandro; Shakira
4 Bailé con mi ex- Becky G
5 N5 - Lali
6 Traductor - Tiago PZK; Myke Towers
7 Provenza - Karol G
8 Nublado - Paulo Londra
9 La bachata - Manuel Turizo
10 La Loto - Anitta; Becky G; Tini Stoessel


La Voz Argentina en Tik Tok

En los últimos meses la tv argentina volvió a vibrar con la voz de diversos artistas que buscan su lugar en el mundo de la música. Con el jurado conformado por la Sole, Lali, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, los aprendices aprovechan la oportunidad para aprender de los grandes cantautores de diversos géneros. Durante el tramo final del programa en la plataforma de TikTok se creó el hashtag #LaVosArgentina, para que las personas compartan todo acerca del certamen. Todo lo que ocurre tanto arriba como abajo del escenario se puede mirar en la red social, con el hashtag mencionado. Las personas comparten miles de videos sobre sus cantantes preferidos y, para los más fanáticos del programa, se pueden resumidas las mejores partes del programa y aparte la gran final en la que se consagró ganador el participante Yhosva.


Los Sims será gratis para PC y consolas de videojuegos

El mundo de los videojuegos se divide en múltiples categorías que se relacionan con los gustos de cada jugador. Entre estas, en la de los simuladores el rey indiscutido es Los Sims y desde el mes que viene será gratis para todos los que quieran sumarse ya sea en Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X.
Los Sims 4 se lanzó en 2014 y se convirtió en uno de los mejores simuladores de la historia, junto a un montón de expansiones y adicionales que Electronic Arts y Maxis le van sumando todos los años. A partir del próximo 18 de octubre, cualquier persona va a poder descargar gratis el juego base. Aquellos que ya compraron el juego base en algún momento recibirán como bonus la expansión Desert Luxe el 17 de octubre. Este kit de muebles está basado en los paisajes del desierto al de los Estados Unidos.

 

Magalí Aquino, Dahiana Gómez y Azul García Velázquez.

 

Ana Cáceres, Marcos Ramírez y Yami Sapper festejando el cumple de Nano Sosa.

 

Bárbara, Gringa, Roberta y Claudia.

 

Micaela Galarza y Eduardo Pacheco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias