viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

‘Mateando con los abuelos’, una propuesta en Capioví

Hoy, viernes, el Polideportivo Municipal será sede de ‘Mateando con los Zbuelos’, la invitación es para todos los adultos mayores que puedan llegar con un familiar para participar y compartir con los seres queridos

viernes 16 de septiembre de 2022 | 10:15hs.
‘Mateando con los abuelos’, una propuesta en Capioví
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

La localidad de Capioví promueve diversas actividades para todas las edades con el objetivo que los vecinos puedan participar e involucrarse en las propuestas que se brindan en el municipio.

Hoy, viernes, el Polideportivo Municipal será sede de ‘Mateando con los Zbuelos’, la invitación es para todos los adultos mayores que puedan llegar con un familiar para participar y compartir con los seres queridos. “Es una iniciativa para que los jubilados pasen bien y es un especial pedido para los hijos o nietos para que los busquen de la casa y los hagan participar, porque muchas veces los abuelos no se van, al no tener medio de movilidad, por eso se hace hincapié con la intención de pasar un par de horas agradables”, expresó Julio Franco, vocero de prensa de la Municipalidad de Capioví.

La decisión de realizarse en el Polideportivo Municipal es para que sea en un ambiente cerrado, y así los adultos mayores se sientan cómodos y más seguros. Al venir con sus seres queridos, la sugerencia es que traigan sus respectivos sillones y el mate, así lo pueden tomar con confianza. La actividad iniciará a partir de las 15 horas y la entrada será gratuita.

Para la jornada se va a contar con juegos, concursos musicales y sorteos con premios para que los abuelos puedan interactuar con los organizadores del evento como así también con sus seres queridos. Además, Julio Franco comentó que es la primera vez que se va a realizar esta propuesta en el municipio, por lo tanto, hay lindas expectativas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias