Una mujer agredió con piñas y patadas a su ex pareja y al personal policial: fue detenida

El hecho ocurrió en el predio del Estacionamiento de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) en la ciudad de Posadas
viernes 16 de septiembre de 2022 | 11:45hs.
Una mujer agredió con piñas y patadas a su ex pareja y al personal policial: fue detenida
Una mujer agredió con piñas y patadas a su ex pareja y al personal policial: fue detenida

Efectivos de la Policía de Misiones debieron intervenir en un conflicto sucedido en el predio del Estacionamiento de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) en la ciudad de Posadas. En el lugar hubo una gresca, dónde una pareja se encontraban discutiendo y la mujer agredía al hombre con golpes y arrojando lo que seria un ladrillo.

Los uniformados que se encontraba en el lugar, para cobertura de seguridad en inmediaciones del Campus UNAM, intentaron dialogar y calmar la situación entre la pareja, cuando la mujer los increpó y agredió con golpes de puños y patadas. Como resultado una personal policial resultó con lesiones de diversas consideración en la cara y otras partes del cuerpo.

Minutos más tarde, se procedió a realizar recorridas por la zona del predio e inmediaciones del barrio Madariaga y cercanías del Tacuru club Social, dónde se logró visualizar a la agresora, procediendo a su inmediata detención, identificándose como Cecilia M.

La detenida fue trasladada a  Sanidad Policial UR-I, dónde fue examinada por el médico policial en turno y posteriormente fue llevada hacia la Comisaría 11ra.

El hombre con el que mantuvo la discusión se retiró del lugar, quien sería ex concubino de la detenida. El personal agredido debió ser trasladado al hospital Madariaga para curaciones y estudios complementarios a fin de determinar gravedad de las lesiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?