jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Puerto Iguazú

Colisión en la ruta 12 dejó como saldo un fallecido

viernes 16 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
Colisión en la ruta 12 dejó como saldo un fallecido

Un motociclista, que hasta ayer no había podido ser identificado por la Policía de Misiones, falleció el miércoles por la noche en Puerto Iguazú al protagonizar una colisión sobre la ruta nacional 12.

De acuerdo a voceros policiales consultados por este medio, el trágico siniestro vial se produjo cerca de las 20.50 a pocos metros del acceso a las 600 hectáreas.

Las fuentes comentaron que en el hecho estuvo involucrado un Hyundai Sonata, al mando de un joven de 23 años que circulaba en dirección a la Aduana de Puerto Iguazú.

En tanto que en sentido contrario iba una motocicleta Mondial 110, cuyo conductor llevó la peor parte y quien de acuerdo al examen del médico policial murió a los pocos minutos a causa de un paro cardiorrespiratorio traumático. Además de sufrir múltiples fracturas en cadera y piernas.

Por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, los vehículos fueron secuestrados para distintas pericias, mientras que al conductor del coche se le practicó el test de alcoholemia que posteriormente dio negativo.

Intervino la comisaría Primera y personal de la Policía Científica de la Unidad Regional V. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias