jueves 06 de octubre de 2022
Tormenta con lluvia ligera 20ºc | Posadas

“Ha sido un placer, un honor y un privilegio compartir todos estos años”

viernes 16 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
“Ha sido un placer, un honor y un privilegio compartir todos estos años”

El español Rafael Nadal manifestó su “placer, honor y privilegio” de haber competido con otra leyenda del tenis como el suizo Roger Federer.

“Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo”, empezó el español en un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Ha sido un placer pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha. Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos”, expresó.

“Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta lo que te espera. Te veré en Londres”, publicó el español, protagonista de duelos épicos con el tenista suizo.

Nadal y Federar jugaron 40 partidos (23 finales) en el circuito profesional entre 2014 y 2019, con un saldo favorable al mallorquín de 24 victorias y 16 derrotas. Nueve partidos correspondieron a definiciones de título en torneo de Grand Slam y el español quedó en ventaja con 6 triunfos y 3 caídas.

 

Fin de una era

“Gracias por enseñarnos con tu ejemplo dentro y fuera de la cancha”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias