domingo 25 de septiembre de 2022
Cielo claro 17.7ºc | Posadas

Leevon Kennedy denunció que médicos se burlaron de ella en una cirugía

viernes 16 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Leevon Kennedy denunció que médicos se burlaron de ella en una cirugía

Leevon Kennedy habló en las redes sobre el dramático momento que vivió en una clínica, hace dos meses. Tuvo que realizarse una cirugía porque tenía complicada la visión y sufrió maltrato por parte del equipo de profesionales que la atendió en un prestigioso centro médico de la Ciudad de Buenos Aires, donde pagó en dólares para que la operaran.

“Me pasó lo mismo en mega clínica de Palermo cuándo me pusieron un implante en mi ojo derecho, que pagué. Las burlas y carcajadas fueron horribles, médicos y enfermeras. En la Argentina no puedes quejarte, no existe la Justicia”, expuso luego de ver el polémico video de un hospital de Chaco, donde se burlan del paciente mientras le hacen RCP.

Fue el 17 de junio cuando la mediática, a través de un comunicado de prensa, se refirió a su estado de salud: “Miss Leevon Kennedy ha perdido la visión del ojo derecho. Se encuentra en Francia, pero su último deseo es ser trasladada a la Argentina para que la operen sus cirujanos de confianza. Les pedimos un poco de apoyo y respeto”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias