lunes 03 de octubre de 2022
Cielo claro 15ºc | Posadas

Rossi, contundente sobre su futuro en Boca: "Siempre dije que me quería quedar"

jueves 15 de septiembre de 2022 | 23:00hs.
Rossi, contundente sobre su futuro en Boca: "Siempre dije que me quería quedar"

Tras la agónica victoria de Boca por 1-0 ante Lanús con gol de Darío Benedetto en condición de visitante, Agustín Rossi enfrentó los micrófonos y fue contundente sobre su deseo de quedarse en la institución: ¿Qué dijo el arquero? ¿Se viene otra oferta del Consejo de Fútbol? 

El arquero fue uno de los puntos altos de la victoria del Xeneize para treparse a lo más alto del campeonato y luego del encuentro fue claro con respecto a su futuro. El Consejo de Fútbol está evaluando concretar una nueva reunión para acercar las partes y que el futbolista siga en el club.

"Yo siempre dije que me quería quedar en Boca", deslizó el guardameta en rueda de prensa. Cabe recordar que su contrato con el club finaliza en junio del 2023 y si no renueva antes de enero podría firmar un precontrato con cualquier institución del mundo.

Si todo transita de acuerdo a los previsto, antes del fin de semana Rossi, su mánager y el Consejo de Fútbol tendrán un nuevo cónclave para tratar de acercar las partes en cuanto a lo numérico y así poder sellar la renovación que tanto reclama el pueblo xeneize.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias