jueves 06 de octubre de 2022
Tormenta con lluvia ligera 21ºc | Posadas

Jardín América se prepara para octubre rosa

El 9 de octubre se va a realizar una bicicleteada recreativa que va a consistir en trayectos de 10 y 20 kilómetros, las inscripciones serán gratuitas y la única consigna para la ocasión será llevar una remera, una gorra u algún elemento de color rosa

jueves 15 de septiembre de 2022 | 14:40hs.
Jardín América se prepara para octubre rosa

El mes de octubre es dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de conocer más sobre la temática en Jardín América van a decorar la ciudad e informarán a la comunidad al respecto

En este sentido, Fabiana Benítez, una de las organizadoras de la iniciativa, dialogó con El Territorio e informó lo que se va a realizar en el próximo mes. “Como cada año realizamos la campaña de sensibilización y prevención del cáncer de mama y para arrancar vamos a contar con dos prestigiosas profesionales quiénes van a disertar sobre el tema”. La invitación es para todos los vecinos jardinenses para reunirse el 1 de octubre en el predio de la Fundación Shekinah a las 10:30.

Con respecto a la charla que se va a brindar, Benítez contó que va a ser la primera vez que se va a brindar información sobre el cáncer de mama con profesionales que conocen del tema, por lo tanto, dijo que es de suma importancia el hecho de poder asistir para interiorizarse más y hacer consultas en referencia a la patología.

Para el 9 de octubre se va a realizar una bicicleteada recreativa que va a consistir en trayectos de 10 y 20 kilómetros, donde los interesados se pueden inscribir de manera gratuita para participar y la única consigna para la ocasión es llevar una remera, una gorra u algún elemento de color rosa referido a la temática.

Para finalizar el mes, para el día 30 va a concretarse un baile en la céntrica plaza Colón a las 16:30, donde se contará con la presentación de distintos grupos de danzas, variedad de ritmos, por lo tanto la comunidad en general podrá llegar al principal paseo público jardinense para bailar y disfrutar con los artistas que van a mostrar su talento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias