Tiempo en Misiones: mañanas frescas y tardes cálidas al menos hasta el sábado

El inicio del día será fresco pero con el correr de las horas las temperaturas irán en aumento hasta alcanzar los 27° promedio en toda la provincia. No se esperan precipitaciones al menos hasta el domingo
jueves 15 de septiembre de 2022 | 9:53hs.
Tiempo en Misiones: mañanas frescas y tardes cálidas al menos hasta el sábado
Tiempo en Misiones: mañanas frescas y tardes cálidas al menos hasta el sábado

Mañanas frescas y tardes cálidas tendrá la provincia de Misiones al menos hasta el sábado, el domingo habrá probabilidades de lluvias hacia la tarde, según lo dio a conocer el Sistema de Alerta Temprana de la provincia de Misiones. Las probabilidades de precipitaciones se mantendrían bajas al menos hasta la madrugada del domingo.

En ese sentido, este jueves tuvo una mañana fresca en toda la provincia con una temperatura mínima de 6° en San Pedro. En tanto que para la tarde, se espera que las temperaturas se eleven hasta 24° promedio en todo el suelo misionero. Los vientos predominantes del cuadrante sur pasarán de leves a moderados, lo que hará que disminuya la sensación de la temperatura del aire.

En tanto que mañana viernes, la continuidad de las altas presiones mantendrán el cielo despejado y tiempo bueno en toda la provincia. Se espera un aumento de las temperaturas máximas aunque moderadas por vientos que predominan del sector sureste.

La temperatura máxima se establecería en Posadas con 27°, mientras que la mínima sería de 8° en San Javier.

Ya el sábado, el tiempo se mantendrá bueno con poca nubosidad en el cielo. Las temperaturas de la tarde ascenderán y se sentirá cálido en toda la provincia.

No se esperan probabilidades de lluvias y los vientos serán del noreste, entre 8 y 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h.

Se estimada que la ciudad de Posadas tendrá la temperatura máxima con 27°, mientras que la mínima sería de 9° en San Pedro.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?