Se hará la 1°Expo Carrera en San Vicente "Ciudad Universitaria"

Estarán presentes más de 15 instituciones educativas de la provincia de Misiones, brindando información de todas las ofertas académicas, a todas las personas que asistan al evento.
jueves 15 de septiembre de 2022 | 9:56hs.
Se hará la 1°Expo Carrera en San Vicente "Ciudad Universitaria"
Se hará la 1°Expo Carrera en San Vicente "Ciudad Universitaria"

El próximo martes, 20 de septiembre, la Agencia Municipal de Políticas Universitarias de la Municipalidad de San Vicente presentará la primera Expo Carrera San Vicente "Ciudad Universitaria".

Será un evento pensado para los estudiantes del último año del nivel secundario, y todas las personas que deseen estudiar una carrera universitaria, terciaria o una formación profesional.

Estarán presentes más de 15 instituciones educativas de la provincia de Misiones, brindando información de todas las ofertas académicas, a todas las personas que asistan al evento. La Expo se desarrollará en el polideportivo municipal de 9 a 17.

La Agencia Municipal de Políticas Universitarias, de la Municipalidad de San Vicente tiene como principal objetivo brindar contención, acompañamiento, e inclusión integral de los Jóvenes Universitarios.

En diálogo con este medio, Yanina Dahmer coordinadora de políticas universitarias, expresó: “tenemos muchas expectativas para este evento,invitamos a que todos participen”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?