Octubre en Posadas

Furor por Abel Pintos: en 2 días casi se agotan las entradas

Abel Pintos llega una vez más a Misiones en el marco de una gira con la que recorrerá distintos puntos del país presentando “Abel en concierto”
jueves 15 de septiembre de 2022 | 8:25hs.
Furor por Abel Pintos: en 2 días casi se agotan las entradas
Furor por Abel Pintos: en 2 días casi se agotan las entradas

El reconocido cantautor argentino Abel Pintos regresa a Misiones para brindar un concierto el próximo jueves 20 de octubre en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Y la noticia de su llegada revolucionó la provincia, ya que en tiempo record se agotaron las entradas vips de los sectores A, B y C, como así también las localidades premium. Hoy sólo se consiguen lugares en la platea (a un valor de 3.850 pesos) y entradas populares (a 3.050 pesos). Sin embargo, los productores encargados de traer al artista en el marco de su gira destacaron que ya son pocas las entradas disponibles.

Abel Pintos llega una vez más a Misiones en el marco de una  gira con la que recorrerá distintos puntos del país presentando “Abel en concierto”, un show totalmente nuevo en el que repasa, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria.

Abel es un hombre de carne y hueso como todos, un artista que además de talento y carisma, ama la música, hizo de la música su vida y eso se nota en cada una de sus apariciones.

El bahiense comenzó su carrera musical a los siete años y desde entonces no se ha bajado de los escenarios, cautivando al público y cosechando seguidores en toda Latinoamérica.

Definitivamente Pintos parece imparable y con los años logró alimentar su estilo, primero en el folclore, después en la música popular, pero sólo con su personalidad, su música y su voz, que como cantante no dejó de cultivar y en el escenario, da cuenta de un artista maduro y siempre cercano a su público.

Hasta el momento, lleva producidos 13 discos, un inmenso repertorio que compartirá pronto con sus seguidores misioneros.

 Las entradas se pueden adquirir través del sitio web oficial de la plataforma pasen show, así como también en la boletería de Umma (Maipú 2260) de 16.30 a 20, o en Pitter 24 (Entre Ríos y 3 de Febrero).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?