La armada está con todo

Los representantes de la Federación Misionera de Tenis se lucieron con varios podios en el Regional de Menores realizado en Curuzú Cuatiá, Corrientes
jueves 15 de septiembre de 2022 | 8:21hs.
La armada está con todo
La armada está con todo

La armada misionera de la Federación Misionera de tenis se destacó días atrás en el 5° Torneo Regional de Menores, que tuvo como sede a la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Entre las que brillaron se encuentra la posadeña y tenista del club Centro de Cazadores, Hannah Valenzuela, reciente convocada al equipo nacional para la Copa Cosat, que se llevó la categoría sub 12 en la competencia del NEA.

 Por su parte, la eldoradense Luisana Schonberger y la posadeña Abril López, fueron campeona y subcampeona en sub 14.

 En tanto, en sub 16, la posadeña Valentina Amigo alcanzó el subcampeonato.

 Luisana Schomberger ganó la categoría sub 14.

 Asimismo, en dobles las eldoradenses Juana y Albertina Larreteguy fueron campeones y sus coterráneas misioneras Abril López y Guillermina Micolis las secundaron al llegar a la final.

 En tanto, en varones, también se destacaron los de la Tierra Colorada con el subcampeonato de Benjamín Soto en sub 12, misma colocación que obtuvo Lautaro Quintana en sub 14.

 Más alegrías

 Por su parte, el destacado posadeño Thiago Messa logró la consagración en sub 18.

 En sub 12, en modalidad dobles, Benjamín Soto y Felipe Larreteguy fueron campeones en sub 12 y en sub 16 también hubo alegría misionera con la dupla de Joaquín Cardozo y Juan López.

 El próximo torneo se realizará del 23 al 25 de septiembre con el 2° Abierto de Menores (ex G3), sede Club Centro de Cazadores. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?