viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Para la comunidad

El Hogar de Día de Posadas abrió un vacunatorio

jueves 15 de septiembre de 2022 | 6:04hs.
El Hogar de Día de Posadas abrió un vacunatorio

En el Hogar de Día de Posadas se inauguró un vacunatorio que prestará servicios a toda la comunidad de lunes a viernes de 8 a 11 y al que pueden acercarse niños, adolescentes y adultos.

Las responsables del nuevo espacio fueron capacitadas y agradecieron el constante acompañamiento y apoyo durante los operativos, así como para la apertura del nuevo espacio donde se realizará atención abierta a la comunidad.

El ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Samuel López, destacó la apertura del vacunatorio y remarcó “el valor significativo, porque se realizó mediante un proceso, con el acompañamiento de Zona Capital, en los operativos del hogar en los barrios vimos la necesidad de independizarnos”.

Destacó la capacitación por parte de Josefina Cáceres, así como de quien estará a cargo, Verónica Gunzel, quien desde hace varios años se desempeña en la institución que este mes cumplirá su 13º aniversario.

En tanto, Thelma Rottoli, directora de Zona Capital de Salud, destacó el trabajo en conjunto y subrayó que “entendemos que en equipo vamos a lograr cosas mejores para todos los misioneros”.

La iniciativa del vacunatorio propio surgió a partir de la alta demanda que el equipo interdisciplinario fue recibiendo durante los operativos del Hogar de Día realizados en los distintos barrios de Posadas y municipios cercanos, donde además del servicio de vacunas se brinda atención integral.

Destacaron que siempre contaron con el acompañamiento de integrantes de Zona Capital de Salud para llegar con las dosis necesarias y completar el calendario tanto de niños, adolescentes y adultos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias