viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Tras Argentina, Demi dijo que está agotada y no hará más giras

jueves 15 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Tras Argentina, Demi dijo que está agotada y no hará más giras

Apenas cuatro días después de haber cantado en Argentina y agotar el Movistar Arena, Demi Lovato llenó el martes su cuenta oficial de Instagram con tremendos stories sobre lo mal que se sentía antes de dar un show en Santiago de Chile.

“Me siento tan mal que no puedo salir de la cama”, escribió sobre una serie de fotos de una ventana, seguramente la de su hotel en Chile. “No puedo seguir haciendo esto. Esta gira será mi última. Los quiero y agradezco, chicos”.

Demi no dio más detalles y finalmente dio el recital en Chile, aunque antes había escrito “¡Voy a necesitar ayuda para cantar, así que canten fuerte!”.

Y también posteó:  “Apenas tengo voz. Esta noche voy a estar apuntando el micrófono mucho a la gente”.

Al terminar el show, volvió a agradecer a sus fans por el apoyo y la ayuda y buena onda.

Ocho años tuvieron que esperar las fans para volver a escuchar a su ídola en Argentina. Es que, aunque el nombre Demi Lovato resuena en la cabeza de la mayoría de los fanáticos de la música pop, la cantante había visitado nuestro país por última vez en 2014, en el marco de la gira The Neon Lights Tour.

La ex estrella Disney se presentó el pasado viernes en el Movistar Arena con una propuesta totalmente distinta a lo que tiene acostumbrado a sus fanáticos: un show que resuena más a las grandes divas del rock de los años ‘80 como Joan Jett o Debbie Harry que al pop comercial que supo llevarla a la masividad.

Acompañada por una banda compuesta solo por mujeres, entre ellas Nita Strauss, ex guitarrista de Alice Cooper, la cantante cumplió con creces la tarea de comenzar un show de rock como debe ser: a puro pogo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias