Zac Efron habló de su cambio físico y contó que sufrió depresión

jueves 15 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Zac Efron habló de su cambio físico y contó que sufrió depresión
Zac Efron habló de su cambio físico y contó que sufrió depresión

El actor Zac Efron recordó en una entrevista los trastornos de salud que tuvo tras haber transformado su físico para el papel que hizo en la comedia Baywatch, una remake de la exitosa serie de los ‘90. Entre otras cosas, sufrió depresión, agorafobia y, posteriormente, tuvo varias lesiones físicas derivadas y una obsesión por mantener un cuerpo fitness.

“Simplemente no salgo. Gente en grandes grupos, me provoca agorafobia”, dijo el protagonista de High School Musical, en una larga entrevista que le hizo el medio Men’s Health, en su gran mayoría acerca de su salud física.

Efron protagonizó en 2017 Baywatch, junto a Dwayne Johnson, emulando el viejo éxito de David Hasselhoff. En ese momento, sus abdominales parecían pintados al cuerpo. El proceso bajo el cual logró ese estado físico terminó siendo tortuoso: “Ese look no sé si es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel. Parece falso o de CGI. Todo eso requirió poderosos diuréticos para lograrlo. Pero no necesito eso ahora. Prefiero tener un extra, del 2 al 3 por ciento de grasa corporal”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?