Todo listo para la octava edición del Festival Coral Iguazú

Será el viernes 16 y sábado 17 de septiembre, a partir de las 20, en el Gran Hotel Tourbillon Cataratas de Puerto Iguazú, con entrada gratuita.
miércoles 14 de septiembre de 2022 | 16:37hs.
Todo listo para la octava edición del Festival Coral Iguazú
Todo listo para la octava edición del Festival Coral Iguazú

La octava edición del Festival Coral Iguazú se realizará el próximo viernes 16 y sábado 17 de septiembre, a partir de las 20, en el Gran Hotel Tourbillon Cataratas de Puerto Iguazú, con entrada gratuita.

Serán dos noches mágicas con música y canto para disfrutar en familia. Habrá más de 120 participantes de distintas regiones de Argentina en escena. La apertura estará a cargo de uno de los músicos de Iguazú más reconocidos: Tomasito Gonzalez y su arpa.

El evento cultural fue declarado de Interés Municipal, cuenta con el apoyo del Iturem, y es organizado por el Centro Cultural Esencia, institución que desde hace 28 años organiza festivales corales en diferentes ciudades argentinas y de países limítrofes.

Tendrá como protagonista al Coro del Colegio Nacional Almirante Brown (Adrogué, Buenos Aires), que dirige Roxana Páez; Coral EVEA de la Escuela Vocacional de Expresión Artística (Catamarca) que dirige José Flores; Cantoría Judicial (Santa Fe) que dirige Jonatan Tapponnier y el Coro Nuevo Tiempo (Salta) dirigido por Noly Carrasco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?