Continúa la búsqueda de los fugados de la comisaría de Jardín América

Fuentes policiales confirmaron a El Territorio que en el día de hoy miércoles siguen los rastrillajes en diferentes puntos de la ciudad de Jardín América, como así también en zonas de colonias y municipios de los alrededores
miércoles 14 de septiembre de 2022 | 12:14hs.
Continúa la búsqueda de los fugados de la comisaría de Jardín América
Continúa la búsqueda de los fugados de la comisaría de Jardín América

En la jornada de ayer martes por la noche alrededor de las 22 horas dos reclusos identificados como Roberto Carlos Morel y Juan Gabriel Rolón se fugaron de la comisaría de Jardín América tras forzar las rejas de un ventiluz del sector celdas y desde entonces son intensamente buscados por la Policía de Misiones.

Fuentes policiales confirmaron a El Territorio que en el día de hoy miércoles siguen los rastrillajes en diferentes puntos de la ciudad de Jardín América, como así también en zonas de colonias y municipios de los alrededores. En este sentido destacaron que son mas de 150 efectivos que están involucrados para recapturarlos en toda la dependencia de la Unidad Regional IX de Jardín América y se avisó de la situación a demás Unidades Regionales.

Durante la jornada el rastrillaje será exhaustivo en el casco urbano de la ciudad como en zonas más alejadas con el fin de dar nuevamente con los reclusos que escaparon de la comisaría y se organiza un operativo cerrojo en cada punto de la comuna.

Cabe destacar que Morel se encontraba privado de su libertad desde el 29 de octubre del 2021 por infracción a la ley 23.737, mientras que Rolón estaba en sede policial desde febrero del corriente año por una causa de robo calificado. Tras lo sucedido, se efectuaron las actuaciones administrativas correspondientes analizando si hubo responsabilidad del personal de guardia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?