Alem: encontró 2 millones de pesos en plena calle y los devolvió

El dinero era para el tratamiento de salud del hijo de la pareja que a bordo de una motocicleta se le cayó el bolso.
miércoles 14 de septiembre de 2022 | 12:45hs.
Alem: encontró 2 millones de pesos en plena calle y los devolvió
Alem: encontró 2 millones de pesos en plena calle y los devolvió

Afortunadamente estas historias se repiten con el correr de los días y esta vez sucedió en la localidad de Leandro N. Alem: un joven encontró dos millones de pesos en la calle y se los devolvió a sus dueños.

El protagonista de esta historia es Matías Pauluch, Relacionista Público, quien dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y contó cómo sucedieron los hechos.

"Fue cerca de la parada de colectivo, pasó una moto con un señor, una señora y un nene en el medio y veo que se le caen un par de cosas porque la mujer tenía un bolso colgado atrás y al caer no se dieron cuenta", dijo.

A continuación agregó que se acercó y había un juguete, una ropita y más adelante una bolsita blanca que tenía una cartera marrón de cuero, "abro la bolsa, veo y ahí me empieza a asustar como que me da un poco de nervios, porque nunca vi tanta plata junta. En ese momento se me dio por ir a averiguar con algunos muchachos que estaban cerca de una estación de servicio,y me dicen que ellos siempre cargaban combustible ahí y que calculaban donde podían vivir".

"Me contacté con un amigo para que me venga a buscar y me encargué de encontrar el domicilio de esta gente y justamente vi la moto afuera y les devolví el dinero. Ellos comentaron que habían vendido una moto, que habían vendido una chacra porque son gente rural y que tenía un nene que tenía una enfermedad que se estaba haciendo un tratamiento y que necesitaban para moverse porque tenían que viajar", comentó.

Pauluch es padre de una nena e 6 años y apuntó: "Yo calculo que debe ser un momento feo estar pasando por eso. Yo soy de Relaciones Públicas de un boliche, tengo una carpintería chiquitita con mi familia y un par de cositas más que hago para hacer un extra. Cuando me acerqué a la familia estaba preocupada, se habían dado cuenta, la señora estaba mal porque había perdido esa plata y me agradeció mucho".

"También quizo darme una recompensa pero tengo una hija y lo que peor que le puede pasar a un padre es tener un hijo que tenga problemas de salud y no me dio la cara aceptar nada. Lo hice porque sentí que era lo que tenía que hacer", expresó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?