lunes 03 de octubre de 2022
Cielo claro 12.7ºc | Posadas

Asaltante prófugo de la Justicia fue detenido en Corrientes junto a dos policías de Misiones

Se trata del “Negro” Muñoz, quien era buscado por no presentarse a declarar por un asalto en 2015. En su poder se secuestró una importante suma de dinero en dólares y pesos

miércoles 14 de septiembre de 2022 | 9:43hs.
Asaltante prófugo de la Justicia fue detenido en Corrientes junto a dos policías de Misiones

Ramón Alberto “Negro” Muñoz (43) fue detenido durante la jornada del martes en Ituzaingó, Corrientes, tras ser buscado por la Policía de Misiones por cargar con un prontuario de asaltos y robos en la provincia y por no presentarse a juicio.

Según pudo saber El Territorio en base a fuentes de las fuerzas provinciales, el presunto asaltante se encontraba en la localidad turística junto a dos efectivos de la Policía de Misiones que también se encuentran detenidos.

El hombre, quien fue citado en varias oportunidades a declarar ante el Tribunal Penal Dos de Posadas para ser juzgado por un asalto en 2015, fue hallado cerca de las 18 conduciendo una camioneta con la que intentó evadir un control policial, iniciándose así una persecución.

Finalmente, luego de recorrer la localidad y las zonas periféricas, el grupo fue alcanzado y aprehendido en una zona de bosques al costado de la ruta nacional 12, en jurisdicción de Villa Olivari.

Muñoz no llevaba documentación y, según las fuentes policiales, llegaron a él en base a los datos aportados por la Policía de Misiones que emitió una orden de captura por el delito de “lesiones con arma de fuego”.

Además de la camioneta Fiat Toro, los implicados llevaban consigo 40.000.dolares y 400.000 pesos que fueron secuestrados. Luego se descubrió que, además del conocido delincuente, había dos efectivos de la Policía de Misiones, un hombre y una mujer. Ambos ostentan la jerarquía de cabos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias