Corrientes

Detuvieron en Ituzaingó a Ramón Alberto “Negro” Muñoz

miércoles 14 de septiembre de 2022 | 6:03hs.

Ramón Alberto  “Negro” Muñoz (43) fue detenido el martes a en Ituzaingó, Corrientes, tras ser buscado por la Policía de Misiones por cargar con un prontuario de asaltos y robos en la provincia y, presuntamente, no presentarse a declarar por hechos que lo implican.

El hombre, quien  fue citado en varias oportunidades a declarar ante el Tribunal Penal Dos de Posadas y no se presentó por diversos motivos, fue hallado cerca de las 18 conduciendo una camioneta en la cual secuestraron un importante monto de dinero en efectivo y otros elementos que fueron puestos a disposición de las autoridades.

La detención fue llevada a cabo en el barrio Paraná de Ituzaingó, según consignó la Dirección Homicidios de la Policía de Corrientes.

Muñoz no llevaba documentación y, según las fuentes policiales, llegaron a él en base a los datos aportados por la Policía de Misiones que emitió una orden de captura por el delito de “lesiones con arma de fuego”.

Por su parte, en conversación con El Territorio, Muñoz había manifestado que en la última oportunidad le llegó la notificación para el juicio por el robo ocurrido en 2015 a una casa en Garupá, de una ex concubina donde ya no habita, motivo por el cual no se presentó y lo declararon en rebeldía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?