Dejaron pasar el tren: empataron Huracán y Godoy Cruz

miércoles 14 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Dejaron pasar el tren: empataron Huracán y Godoy Cruz
Dejaron pasar el tren: empataron Huracán y Godoy Cruz

Godoy Cruz y Huracán tenían la chance de treparse a la cima del campeonato, pero empataron ayer ante Tigre y Barracas; respectivamente y abrieron el juego.

Los de Mendoza igualaron 1-1 ante Tigre por la fecha 19 de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Con este resultado, el Tomba queda en la cuarta posición con 32 puntos conseguidos, mientras que el Matador de Victoria se encuentra en la décimo quinta plaza, con 24 unidades cosechadas.

Los goles: a los 12’ del arrance lo anotó Blas Esteban para la visita, mientras que Pier Miqueas Barrios hizo lo propio para los locales a los 32 sel segundo tiempo.

Lo mismo pasó en el Tomás Ducó, en un partido marcado por la polémica, Huracán -que reclamó un penal y no se lo dieron- empató 1-1 ante Barracas Central y dejó pasar la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Facundo Mater puso en ventaja a la visita sobre el cierre de la primera mitad, mientras que Lucas Merolla igualó el marcador a los 30 del complemento para el elenco de Parque Patricios.

Anoche cerraban la jornada de la 19ª fecha de la Liga Profesional, los duelos entre Platense y Unión; y Racing ante Patronato.

Vélez-Central Córdoba no se jugó

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció la postergación del partido entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio José Amalfitani, que se iba a disputar ayer, por falta de operativo policial.

“Debido a la imposibilidad de la Seguridad de Caba de brindar servicio, el partido entre Vélez y Central Córdoba por la jornada 19 del torneo queda postergado para fecha a determinar”, anunció la LPF mediante sus redes sociales oficiales.

El organismo de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires se negó a brindar dos operativos el mismo día, dado que a las 19 jugaba Huracán con Barracas en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el encuentro entre Vélez y el elenco norteño estaba programado para las 16.30.   

¿Que opinión tenés sobre esta nota?