martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Copa Argentina: Boca y River, con fecha para sus partidos de cuartos

miércoles 14 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Copa Argentina: Boca y River, con fecha para sus partidos de cuartos

En la jornada de ayer, la organización de la Copa Argentina dio a conocer los cruces de todos los partidos correspondientes a los cuartos de final de la competencia federal: Boca-Quilmes, River-Patronato, Banfield-Godoy Cruz y Vélez; e Independiente-Talleres.

El partido entre el Taladro y el Tomba se llevará a cabo el próximo martes 27 de septiembre desde las 16, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis.

El resto de los enfrentamientos se disputarán el miércoles 28. El cotejo entre la T ante el ganador de Vélez-Independiente (se medirán este jueves, a las 21.10 en La Plata) será a partir de las 14 en el estadio Centenario de Chaco, el Millonario se medirá con Patronato a las 17.30 en el Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja y el Xeneize jugará con el Cervecero a las 21.30 en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Boca y River avanzan a paso firme en la Copa Argentina y existen serias chances de que próximamente haya un nuevo Superclásico, luego de lo que fue el reciente cruce en la Liga Profesional.

Si ambos equipos ganan sus compromisos de cuartos de final, ante Quilmes y Patronato respectivamente, se enfrentarán por una de las semifinales de la competencia nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias