viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Argentina ganó el doble y cerró 2-1 ante Suecia

Horacio Zeballos y Máximo González derrotaron a los europeos por 3-6. 6-3 y 6-2 ante André Goransson y Elías Ymer, en el último cruce entre ambos países por el Grupo A. Sebastián Báez y Diego Schwartzman perdieron en sus partidos este martes.

martes 13 de septiembre de 2022 | 21:02hs.
Argentina ganó el doble y cerró 2-1 ante Suecia

El punto de dobles para el cual el capitán de los albicelestes Guillermo Coria anunció a los especialistas Horacio Zeballos, 11 del mundo en el ranking de duplas, y Máximo González (51), quienes se recuperaron de un comienzo adverso y pudieron vencer 2 a 1 al conjunto nórdico, integrado por André Goransson (77 en la especialidad) junto con Elías Ymer.

El primer set fue para los escandinavos, pero Argentina, compuesta por dos especialistas en dobles, lo pudo revertir y ganó 3-6, 6-3 y 6-2, al cabo de 1 hora y 44 minutos, para mantener una leve esperanza en la serie.

El Grupo A continuará este miércoles con el partido entre el anfitrión Italia, con tenistas de la categoría de Jannik Sinner (11), Matteo Berrettini (15), Lorenzo Musetti (30), Fabio Fognini (55) y un doblista importante como Simone Bolelli (23 en el escalafón de parejas), ante Croacia.

Los balcánicos, sin Marin Cilic (16), quien se bajó a último momento, apostarán por Borna Coric (26), campeón el mes pasado en el Masters 1000 de Cincinnati, más una excelente pareja de dobles como Mate Pavic (9) y Nikola Mektic (10), mientras que la formación se completa con Borna Gojo (164).

El panorama para Argentina es complicado para clasificarse a los cuartos de final que se celebrarán en noviembre en Málaga, ya que deberá vencer el viernes a Italia y el sábado a Croacia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias