viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

Capioví se prepara para su mes aniversario

Desde la comuna siguen en pleno armado del cronograma de actividades para el festejo de los 102 años de vida

martes 13 de septiembre de 2022 | 14:25hs.
Capioví se prepara para su mes aniversario

En octubre la localidad estará de fiesta, cumplirá 102 años desde su fundación y por tal motivo ya preparan actividades para celebrar con todos sus vecinos.

En este contexto, Francisco Recalde, director de cultura de la ciudad en diálogo con El Territorio adelantó lo que va a ser los primeros días del venidero mes. "Lo que se puede anunciar con bombos y platillos es que el día 2 de octubre en el Polideportivo Municipal van a actuar como artista invitado Banda San Marino y elenco local Musical Nuevo Amanecer, la entrada será libre y gratuita, lo único que se va a solicitar al público es un alimento no perecedero".

El día del aniversario 12 de octubre va a realizarse una Misa en conmemoración a la fecha en la parroquia San Luis Gonzaga y posterior a la a celebración eucarística se va a desarrollar el acto central en la plaza Los Pioneros.

A su vez Recalde sostuvo que siguen en pleno armado del cronograma de actividades para festejar los 102 años de vida de la comuna y que durante el presente mes de septiembre van a tener más artistas confirmados para que los capiovisenses y público de otros municipios puedan participar de los diversos eventos culturales que van a concretarse.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias