Virasoro: se presentaron las candidatas a Reina del Mate y la Amistad

El casting de preselección para candidatas a reina de la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad 2022 se desarrolló el sábado último en la Casa del Bicentenario a partir de las 19
martes 13 de septiembre de 2022 | 9:09hs.
Virasoro: se presentaron las candidatas a Reina del Mate y la Amistad
Virasoro: se presentaron las candidatas a Reina del Mate y la Amistad

En Virasoro, Corrientes, se presentaron las candidatas a Reina del Mate y la Amistad. El casting de preselección para candidatas se desarrolló el sábado último en la Casa del Bicentenario a partir de las 19.

El evento contó con la presencia de la viceintendente Bienvenida Díaz, la reina actual del Mate y la Amistad, Victoria Romero, y para la audición participaron los integrantes del jurado.

A partir del martes 13 de septiembre las jóvenes comenzarán con capacitaciones especialmente dirigidas a ellas. Y las elegidas en el proceso de selección estarán presentes el próximo 23 de septiembre en el comienzo de la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad.

 Grilla de la fiesta

Gobernador Virasoro organiza la décima edición de la Fiesta del Mate y la Amistad, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre, y contará con la conducción del modelo publicitario y presentador televisivo Hernán Drago. Será en el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Terminal de Ómnibus las 24 horas; o bien, en la vereda del Banco de Corrientes, de lunes a viernes de 9 a 13; y por la tarde los miércoles, jueves, viernes y sábado, de 17 a 20. Se puede pagar hasta en 12 cuotas con tarjetas de crédito.

El viernes 23 a partir de las 21 actuará el grupo Mala Palabra, luego se presentarán “Caramba”, “Alex” de la Voz Argentina, La Menor, Cristian Wagner, y a las 23.30 se realizará la premiación de la Estudiantina 2022.

A la medianoche actuará el grupo Walacawas, luego Turf, y a las 01.45, cerrando la noche, se presentará  La Kuppé.

El sábado 24 a partir de las 21 se presentarán sobre el escenario el grupo “Campedrinos”, para seguir con el reconocido “Amandayé”. A las 22.10 será la primera pasada de las candidatas a reina del Mate y la Amistad. A continuación actuará Javier Sá, y el grupo Quórum. A las 23 será la segunda pasada de las candidatas a reina. A la medianoche actuará “Nahir”, y a las 00.30 se coronará a la Reina del Mate y la Amistad 2022. La noche finalizará a lo grande con las presentaciones de Los de Fuego, y el broche de oro: La Bersuit.

Y el domingo 25, la cita es más temprano con los niños de la casa. A las 18 se presentará Topa, luego a las 19 será el turno de Los 4 Ases. Para las 19.35 presentará su repertorio en el escenario Juancito Guenaga, luego La Savia, y Los Matuá Mercedeños.  A las 21.50 actuará Andy Gaona, y el cierre estará a cargo de Los Alonsitos, y luego El Polaco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?