viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Misiones, lista para recibir al ciclismo nacional en el Parque

El sábado, desde las 14, Misiones abre la jornada con “Gran Premio Hugo González”, una competencia nacional para la que se espera una buena presencia de ciclistas en Posadas

martes 13 de septiembre de 2022 | 8:39hs.
Misiones, lista para recibir al ciclismo nacional en el Parque
Foto: Víctor Paniagua
Foto: Víctor Paniagua

La Asociación Misionera de Ciclismo se alista para recibir este fin de semana al ciclismo nacional con dos competencias, y en este contexto, ayer se realizó el lanzamiento oficial en la sala de prensa de la Subsecretaría de Comunicación y Vínculo Ciudadano de Posadas.

La oficialización estuvo a cargo de Cristina Blanco, presidenta de la AMC, acompañada del vicepresidente Magno Ibáñez, el director de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Renzo Romero, y el concejal Daniel Vancsik, con el acompañamiento especial de los ciclistas Emma Ibáñez y Martín Flores.

El sábado, desde las 14, Misiones abre la jornada con “Gran Premio Hugo González”, una competencia nacional para la que se espera una buena presencia de ciclistas en Posadas.

Al siguiente día se dará lugar, desde las 8.30, a la 4ª fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil con la llegada de los niños y jóvenes de todo el país.

Serán más de 250 niños, de 4 a 18 años, los que animarán este plato fuerte del semillero argentino. Representarán a Misiones alrededor de quince ciclistas.

Las competencias se realizarán en el circuito ciclístico del Parque de la Ciudad.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias