jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Irigoyen

Motociclista murió al chocar con un auto

martes 13 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
Motociclista murió al chocar con      un auto

Una joven de 21 años falleció al tras verse involucrada en un siniestro vial en jurisdicción de Bernardo de Irigoyen, consignaron ayer fuentes de la Policía de Misiones.

La víctima fue identificada como Marcia Antúnez, quien chocó con un automóvil. Iba con un acompañante que resultó con lesiones, pero está fuera de peligro.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de ayer, cerca de las 5 de la mañana, sobre la ruta nacional 101, que une Irigoyen con San Antonio.

Los voceros señalaron que por causas que son materia de investigación, que la altura del Paraje Juan Manuel, Antúnez, colisionó con un Renault Megane conducido por un hombre de 29 años.

Por el impacto la mujer, que manejaba una Motomel Blitz 110cc, falleció en el acto.

Según determinó el médico policial que intervino en la escena, presentaba un “traumatismo encéfalo craneal con hiper extensión de cavidades y fractura de pierna izquierda con perdida de masa muscular”.

Por otra parte, su acompañante de 40 años fue trasladado al hospital local, donde recibió las primeras curaciones hasta que se determinó su derivación al Samic de Eldorado. Allí los médicos establecieron que presentaba un politraumatismo y la fractura de un peroné.

En cuanto al conductor del automóvil, resultó ileso y los estudios determinaron que no estaba bajo los efectos del alcohol. Fue notificado de la instrucción de una causa por homicidio en accidente de tránsito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias