jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Educación

Invitan a participar de evento sobre enseñanza

martes 13 de septiembre de 2022 | 6:04hs.
Invitan a participar de evento sobre enseñanza

Se encuentran abiertas las inscripciones para el quinto congreso internacional de Flipped learning. El evento se llevará adelante el 20 de octubre a través de la Plataforma Guacurarí, con profesionales e invitados de prestigio internacional. El lema de la edición 2022 es “Rediseñar una escuela convocante y desafiante”.

El evento se realizará solo de forma virtual y la participación en el mismo es totalmente gratuita. Quienes estén en los grupos de Zoom recibirán certificados por su participación, y quienes no puedan asistir podrán ver todas las charlas puesto que se transmitirá en vivo y quedará grabado y disponible en el canal de YouTube de Plataforma Guacurarí.

Por otra parte, no se computará la inasistencia de los docentes de la provincia que participen del evento, puesto que es una jornada de capacitación.

Previo a la fecha del congreso habrá material exclusivo disponible en Plataforma, además de una recopilación de materiales y charlas de las ediciones previas del evento.

El evento cuenta con cupos limitados, la inscripción se realiza a través del link: https://congresoguacurari.misiones.gob.ar. Allí también se pueden encontrar más datos de la jornada.

Debido a la alta demanda, es posible que la página tarde en contestar. En ese caso se recomienda probar ingresar en otro momento del día.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias