Lizy Tagliani: la buena onda con Wanda y su sueño de ser madre

martes 13 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Lizy Tagliani: la buena onda con Wanda y su sueño de ser madre
Lizy Tagliani: la buena onda con Wanda y su sueño de ser madre

Donde esta Lizy Tagliani la risa está asegurada: con buena onda full time y una personalidad carismática, se hizo un lugar en los medios de comunicación. Su presente le plantea nuevos desafíos en el plano laboral y personal.

Lizy es parte del bigshow ¿Quién es la máscara?, que se estrenó por Telefe, es una de las “investigadora” del reality que reúne a 24 famosos. En tanto, proyecta consolidar una familia junto a su pareja Sebastián Nebot y sueña con ser madre.

En una entrevista con Gente, Lizy contó sobre su nuevo trabajo en el reality conducido por Natalia Oreiro, “todo el tiempo nos sorprendemos porque es espectacular”, confió y resaltó que con con Wanda Nara -también parte del ciclo- “pegamos mucha onda y somos las más incontrolables. Estamos trabajando y cada tanto escuchamos que nos dicen ‘uy, esto se va a la…’ (risas) y nos llaman”.

“Es hermoso. Y que seamos así tan diferentes hace que sea más entretenido porque, de alguna manera, la conexión que establecemos con Natalia y los participantes termina construyendo una historia para que la gente desde su casa participe.

Y en una esfera más íntima explicó, “estoy muy contenta, pasando un súper buen momento con Sebas que es un gran compañero... tiene una forma muy linda de ver la vida. Fue él el que me convenció de ser mamá”.

Y expresó que si su deseo de ser madre se concreta, “me gustaría que se llame Jaime si es varón, y si es nena, me gustaría que sea Celestina como mi mamá. Como si me conociera de toda la vida”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?