jueves 29 de septiembre de 2022
Nubes 13.7ºc | Posadas

Virasoro: un joven fue apuñalado en la última noche de Estudiantina

lunes 12 de septiembre de 2022 | 21:30hs.
Virasoro: un joven fue apuñalado en la última noche de Estudiantina
Foto: Imagen Ilustrativa
Foto: Imagen Ilustrativa

Un joven de 20 años fue apuñado en una pelea entre jóvenes. Por este hecho, aprehendieron a un adolescente de 16 años, principal sospechoso del ataque.

Según indicó la Policía de Corrientes, el violento suceso ocurrió el pasado sábado, cerca de las 23 horas, en inmediaciones de avenida Lavalle y calle Manuel Ledesma.

Fue en la zona de baños químicos, mientras en otra zona del predio se llevaba adelante un desfile de alumnos de distintos establecimientos por la fiesta que se celebraba. Allí se produjo una gresca donde resultó lesionado un joven identificado con el apellido Pintos, el cual fue auxiliado y traslado al hospital local. Su estado sigue siendo delicado, aunque estaría fuera de peligro, según indicaron fuentes oficiales.

En el operativo atraparon a un menor y se secuestró una navaja, aunque no trascendió la identidad del demorado ni el colegio al que asistiría.

De todos modos, fuentes policiales aseguraron que ninguno de los dos eran parte del desfile que allí se realizaba, sólo eran meros observadores y tampoco hay antecedente de algún conflicto personal previo entre ambos.

En cuanto al menor, efectivos de la comisaría Primera lo pusieron a disposición de la Justicia, que habría dispuesto que sea entregado a sus padres en guarda legal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias