A puro repique, finalizó la estudiantina 2022 de Gobernador Virasoro

Los jóvenes estudiantes de Virasoro vivieron a pleno la segunda y última jornada de su fiesta por la avenida principal. Participaron en esta edición nueve instituciones
lunes 12 de septiembre de 2022 | 2:30hs.
A puro repique, finalizó la estudiantina 2022 de Gobernador Virasoro
A puro repique, finalizó la estudiantina 2022 de Gobernador Virasoro

 El sábado 10, abrió la noche la Escuela Técnica Nuevo Milenio, quienes desfilaron con batería y el brillo de sus trajes trasladaba al público presente al mágico mundo de Oriente, su tema de este año. El director de la batería es el joven Nicolás Escobar, y sus soberanos: Ludmila Leite y Agustín Escobar.

Luego fue el turno del Colegio Secundario Dalmacio Vélez Sarsfield, el que llevó una vez más a la avenida el "Mágico Mundo de Disney". Sus reyes Candela Giménez y Fabricio Leoni recorrieron su escuadra y saludaron al público, en el año que su escuela cumple sus bodas de oro.

También hizo su paso la EFA de Colonia Unión, al compás de su batería llevaron al público presente al mundo de Harry Potter, y sus aventuras mágicas. También saludaron sus reyes, Gabriela Fernández y Mateo Amarilla Olivera.

El Consejo Integral del Discapacitado hizo su paso también, con todos los personajes emblemáticos de Disney que llenaron la Lavalle con inclusión y alegría. Sus soberanos son Rocío Olivera y Luis Miranda.

El Colegio Católico Santa María desfilaron con su alegoría: "El Universo". Sus reyes son Olivera Cabrera y Juan Verón.

La Escuelita de Carnaval "Candela" también dijo presente en la edición número 2022 de la Estudiantina.

La Escuela Normal Paula Albarracín de Sarmiento también hizo su último desfile del año, con su tema "Los piratas". Los reyes de la escuadra normalera, Celeste Benítez y Lautaro Brailly, desfilaron saludando a los presentes.

Desfilaron nuevamente "Los dioses griegos" de la mano del IVO. La escuadra presentó coreografía y batería. Ambar Sesmero y Valentino Leo desfilaron como reyes del colegio.

La "Agrupación Ombú" hizo su paso en la última noche de la Estudiantina 2022. En su representación del "Cadáver de la novia" los estudiantes desplegaron baile y batucada.

Sus soberanos Agustina Dalcolmo y Andrés Bentos saludaron al público.

En el gran cierre de la Estudiantina 2022 se presentó el Instituto Modelo Virasoro.  La escuadra del IMV contagió la alegría del "Circo" y sus artistas ambulantes. Sus reyes Paloma Meza y Paulo de Tarso brillaron en su última pasada.

A puro repique, finalizó la estudiantina 2022 de Gobernador Virasoro
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?