Irigoyen

A la comisaría por hacer un boquete y robar bebidas

lunes 12 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
A la comisaría por hacer un boquete y robar bebidas
A la comisaría por hacer un boquete y robar bebidas

Efectivos de la Unidad Regional XII detuvieron el sábado por la noche a un joven de 21 años que está sospechado de hacer un boquete en la pared de una distribuidora de Bernardo de Irigoyen para llevarse mercaderías del lugar.

Voceros policiales que intervinieron en el operativo indicaron que el ilícito se conoció cerca de las 23 mediante el aviso al Sistema de Vigilancia 911 por parte de un vecino que vive en cercanías al depósito de una empresa ubicada sobre la avenida Tránsito Pesado, de la citada localidad.

Al llegar al comercio, los uniformados constataron que una de las paredes de la distribuidora presentaba un importante agujero.

Además, advirtieron que gran parte de la mercadería que estaba en el interior estaba tirada en el piso. Y que varias cajas de vino habían sido robadas.

Inmediatamente, efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional XII desplegaron distintos rastrillajes por la zona y a los pocos minutos, sobre un malezal, vieron a un desconocido ocultando cosas entre varios árboles.

A pesar de que intentó escapar, el joven fue reducido por los policías y en su poder se le secuestró un machete.

Por si fuera poco, a pocos metros, oculto entre la vegetación, se recuperaron varias cajas de vino y un pack de botellas de licor que habían sido hurtadas del negocio.

El implicado fue trasladado a la comisaría local en donde permanece alojado a disposición de la Justicia.

En tanto, toda la mercadería encontrada fue reconocida por el propietario del comercio afectado y fue devuelta a las pocas horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?