jueves 06 de octubre de 2022
Tormenta con lluvia ligera 21ºc | Posadas

Neuquén

Apretó botón del inodoro y el dedo quedó trabado

lunes 12 de septiembre de 2022 | 6:02hs.
Apretó botón del inodoro y  el dedo quedó trabado

Un insólito episodio ocurrió en la localidad neuquina de Centenario. Luego de ir al baño, una joven apretó el botón del inodoro pero las cosas no salieron como esperaba. Tras presionar el pulsador para tirar agua, el dedo le quedó trabado, no pudo sacarlo y tuvo que llamar a los bomberos.

La chica intentó sacar su dedo de mil formas, pero no lo consiguió. A la fuerza, con ayuda de familiares e incluso utilizando diferentes productos lubricantes probó liberarse, pero nada parecía cambiar las cosas. Con los pocos recursos a mano ya agotados, la familia decidió llamar a los bomberos. Enseguida, una dotación se hizo presente en el lugar y asistieron a la joven.

Como primera medida, con el dedo de la chica aprisionado con el botón, los bomberos procedieron a retirar la tapa del inodoro. Luego, con un torno de una dimensión muy pequeña, trabajaron durante un largo rato. Le quitaron los anillos y posteriormente fueron por el botón del inodoro. Tras batallar varios minutos, los bomberos consiguieron retirar el dedo de la tapa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias