domingo 25 de septiembre de 2022
Cielo claro 18.7ºc | Posadas

El posteo de Coti Sorokin en medio de los rumores de crisis con Cande

lunes 12 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
El posteo de Coti Sorokin en medio de los rumores de crisis con Cande

Cande Tinelli (31) y Coti Sorokin (49) habían anunciado semanas atrás que iban a casarse en 2023 y que su vínculo de pareja se afianzaba cada vez más. Sin embargo, desde hace días enfrentan rumores de crisis y el cantante expresó sus sentimientos en las redes sociales.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado públicamente la ruptura, ya no se muestran juntos ni en cámara ni en las redes sociales. En las últimas horas, Coti escribió un llamativo posteo para expresar su estado de ánimo.

“Cuánta poesía que escribían nuestros cuerpos, quién la escribirá si vos ya no estás. La casa está vacía como hoy está mi vida. Sabés no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí”, escribió el músico. Y la extensa carta continuó: “En cada detalle, cada esquina, cada calle, siempre estás ahí. No te dejo ir, sé que nunca nadie podrá conocerme tanto como vos a mí, como yo a ti”.

Los seguidores de la pareja se preguntaron en el posteo si se trata del adelanto de una nueva canción o si son sólo palabras de inspiración del músico y compositor o si bien son ciertos los rumores de separación.

Por ahora, los protagonistas evitaron dar declaraciones al respecto, pero fue llamativo que hace unos días Cande borrara de sus redes todas las fotos junto a Coti.

El romance entre los artistas comenzó en 2020 y tuvo un alto perfil por lo sorpresivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias