domingo 25 de septiembre de 2022
Cielo claro 17ºc | Posadas

Un detenido por reventa de entradas, con Rafael Di Zeo y Mauro Martín en las afueras

lunes 12 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Un detenido por reventa de entradas, con Rafael Di Zeo y Mauro Martín en las afueras

La reventa de entradas es una práctica ilegal, pero habitual en el fútbol argentino, sobre todo ante partidos de grandes magnitudes como lo fue la nueva edición del Superclásico entre Boca y River, en la Bombonera.

Ayer por la tarde y en la previa del encuentro, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un hombre en las inmediaciones del estadio del Xeneize.

Según las pertenencias confiscadas, el involucrado tenía en su poder un millón doscientos mil pesos. Interviene en el hecho la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos, a cargo de la doctora Celsa Ramírez.

Sin embargo, esta no fue la única novedad en la previa del partido, ya que Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la barra brava de Boca, se mostraron en la zona después de que la Justicia les revocara el recurso de amparo que había sido aprobado por el juez Walter Lara Correa en una primera instancia para poder estar en la cancha y sus inmediaciones.

Este es un comportamiento normal por parte de los “jefes”, que se quedaron viendo el Superclásico en una estación de servicio cercana, como hacen cada vez que no pueden ingresar al mítico estadio de La Boca.

Lejos de volver a la segunda bandeja, Di Zeo y Martín seguirán cumpliendo el derecho de admisión vigente hasta que se resuelva el fondo del asunto, es decir si esta medida impuesta por el Estado es constitucional o no, o hasta el 29 de marzo de 2023, cuando se les vence la medida impuesta. Una vieja historia para una Cámara que ya tomó la misma resolución en 2019 con otro recurso interpuesto por los líderes de la barra.

Por otro lado, durante la semana comenzará un nuevo juicio para Di Zeo, en el que está apuntado como “instigador” de los enfrentamientos internos de La 12 en 2013 en la previa de un partido amistoso con San Lorenzo en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias