Rodrigo Aliendro chocó con Varela y se fue lesionado

lunes 12 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Rodrigo Aliendro chocó con Varela y se fue lesionado
Rodrigo Aliendro chocó con Varela y se fue lesionado

Rodrigo Aliendro disputó su primer Superclásico y no fue como esperaba el mediocampista de River, debido a que solamente pudo jugar 24 minutos del encuentro ante Boca en la Bombonera.

Aliendro, quien fue suplente e ingresó en el entretiempo, sufrió un golpe muy duro al chocar con Alan Varela y Marcelo Gallardo decidió que no continúe en el partido más allá de que el mediocampista, desconsolado y con lágrimas, pedía seguir. Luego, se confirmó que sufrió la fractura del malar derecho (zona de la mejilla).

A los 22 minutos del segundo tiempo, Aliendro cayó en la disputa del balón con Alan Varela y el jugador de Boca le pega sin querer al de River en el rostro con la rodilla. Rápidamente se lo inflamó todo el rostro al mediocampista del Millonario y Marcelo Gallardo, más allá de que el jugador quería continuar, decidió sacarlo. Luego, se confirmó que el mediocampista tuvo una fractura.

Aliendro se hizo una tomografía en la Bombonera y, después, fue trasladado al hospital Finochietto para que se le realicen los estudios correspondiente y los médicos de River evaluarán si tendrán que operarlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?